Presentación

Bilbomática ha hecho suyo el reto de conseguir que la tecnología sea un elemento integrador y al servicio de la sociedad. 
En la relación con el cliente y en la prestación de servicios buscamos la mejora continua. Nuestro sistema de gestión con certificación CMMI asegura la calidad en el proceso de desarrollo de los productos y/o prestación de los servicios.
Sin embargo, la experiencia nos dice que el éxito y satisfacción pasa por la adaptación de los procedimientos a las características del cliente, y por el saber interpretar las tendencias de la sociedad.
 
Respecto a esto último, Bilbomática es consciente del cambio social que se está produciendo entorno al término Web 2.0, acuñado por Tim O'Reilly en 2004.
Estamos hablando de “una segunda generación en la historia del desarrollo de tecnología web, basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, los blogs, los wikis o las folcsonomías, que fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios de una comunidad o red social” (wikipedia). 
Este portal tiene la pretensión de ser un vehículo para fomentar la colaboración con nuestros clientes, alineados con la filosofía Web 2.0.