Gestión de quejas y reclamaciones

Sistema de atención al cliente para tratamiento de gestiones, control de su tramitación, explotación de datos y mantenimiento de los catálogos necesarios.
 
Dispone de un módulo para recoger una gestión y poder hacer todo su recorrido hasta su respuesta final.
 
Una gestión, desde el momento en que se incorpora al sistema, se asocia a un centro responsable (quien se encargará de tramitarla) y a un centro imputado (de quién se refiere la gestión).
 
Para cada gestión, existe un módulo de seguimiento que permite añadir pequeñas actuaciones, con sus respuestas, e incorporar documentación en formato digital.
Así mismo, una gestión puede enviarse en cualquier momento a otro centro para continuar su tramitación o, en su caso, finalizarla.
Es posible crear protocolos en cada centro, de modo que ante una gestión de un tipo determinada, si se le asocia un protocolo predefinido, se rellenan automáticamente acciones, documentos,... que deban completarse para su tramitación.
Permite realizar estadísticas e informes para la explotación de los datos.
Se pueden establecer diferentes perfiles de tipo administrativo, responsable de centro, inspector y administrador.